jueves, 11 de septiembre de 2008

ESTAS SON NUESTRAS MAQUETAS



















Nuestros padres y abuelos nos colaboran en la instalación de nuestras maquetas, estas son el resultado de lo que hemos aprendido durante el año escolar.
































2 comentarios:

laura vanessa motato dijo...

El proyecto es muy importante por que las estructuras del proyecto nos enseñan muchos temas importantes que hemos experimentado,como por ejemplo la salida pedagogica la cual cada estudiante conoce y experimenta las bellezas de la naturaleza.
tambien ami me gusta mucho la creatividad por sus sopas de letras,laberintos,crucigrama,y acrosticos.con los cuales ami me parece muy divertido manejar nuestro pensamiento con el proyecto.att-vanessa motato 7-2

alejo dijo...

he aprendido muchas cosas en matematicas durante el desarrollo del proyecto pues he aprendido a manejar la razon,como tanbien el espiritu investigativo creativo pues hay cosas que ignoraba y no podia hacer.
pero ahora se que puedo trabajar solo,aunque veo un poco de dificulta en el desarrollo de las ecuaciones. Me agrada mucho la seccion 3 creactividad podemos expresar muchas cosa.atentamente:alejandro velasquez Grado:7-1.